Detectores inhalámbricos recomendados – Diciembre/2010

Actualmente en el mercado tenemos 4 opciones de detectores inhalámbricos que funcionan muy bien y que dan buenos resultados. A continuación voy a hacer una pequeña revisión de estas cuatro opciones disponibles para que los que teneis dudas podais haceros a la idea de las opciones que tenemos disponibles. Naturalmente que las 4 opciones aquí mostradas son todas ellas de calidad y con un buen soporte postventa.

Merlín S. Este es el detector inhalámbrico de tamaño mas reducido que tenemos actualmente en el mercado. Es muy dificil de detectar por los detectores de detectores de tipo Spectre III y IV. Dispone de varias opciones de instalación y control del detector, concretamente desde centralita, cualquier dispositivo basado en windows mobile, y en combinación con la centralita desde el avisador Lince. Este detector escanea la banda K y la banda Ka ancha.

Merlín v2 – Detector inhalámbrico, modelo de gama mas baja respecto a Merlín S. Es capaz de escanear la banda Ka ancha aparte de la banda K. Al igual que el detector Merlín S dispone de las mismas opciones de instalación. Ofrece distancias mas reducidas que Merlín S, mismo buen resultado en falsas alarmas y aparte es mas grande. Es el detector de instalación fija con mejor precio que nos ofrece el mercado.

Shadow 2. Este es el detector inhalámbrico de gama alta por excelencia, totalmente indetectable ya no solo frente a Spectre III y IV sino también frente a analizador de espectro escaneando entre 500Mhz y 40Ghz. Este detector es capaz de ser controlado desde cualquier dispositivo basado en Windows Mobile o bien desde centralita bluetooth. Este detector escanea las bandas K y Ka ancha.

ST-Pro. Detector inhalámbrico que escanea las bandas Ka ancha, K y Ku. Según el fabricante es indetectable frente a Spectre III y IV. Este detector puede ser controlado desde centralita inhalámbrica o, también de forma inhalámbrica, desde el avisador GPS Mini 550 MTK.

W-Finder Wireless. Detector inhalámbrico que escanea las bandas Ka ancha, K y Ku. Según el fabricante es indetectable frente a Spectre III y IV. Este detector puede ser controlado desde centralita inhalámbrica. Ofrece muy buenos resultados en cuanto a distancias y optimización de falsas alarmas.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6