OnlyYou Combi NO es made in China NI ES el Copilot X-Tro

Se está colocando una mentira por varios foros de internet segun la cual el sistema integrado de avisador+detector OnlyYou Combi estaría fabricado en China. Además amparandose en la mentira de que está fabricado en China se coloca unas mentiras consecutivas todas ellas que siguen la misma tónica de que dentro del Combi no hay mas que alguna tecnología de detector chino de escasa calidad.

Junto a esa mentira del made in China tambiem me han notificado otra mentira según la cual dentro de la carcasa del OnlyYou Combi iría la circuiteria del Copilot X-Tro, según ellos el OnlyYou Combi sería el Copilot vendido con distinta carcasa y por Demac. Como según los que están transmitiendo la mentira dentro va el Copilot X-Tro pues, al igual que el Copilot X-Tro, el detector Combi iria muy mal en distancias y además daría muchas falsas alarmas.

Desde aqui quiero dejar claro que el OnlyYou Combi no es made in china, ni es el Copilot, ni dentro va un detector chino ni ninguna otra cosa china por el estilo y que no sirva de nada.

El objetivo de estas mentiras está claro, Combi es ya no solo el mejor sistema integrado de avisador+detector portatil del mercado sino el mejor detector portatil del mercado, unico portatil que escanea banda Ka ancha y todo ello a un precio muy bueno. Debido a esto, revendedores que sus razones tendran para vender otros productos y no querer vender Combi, estan dedicandose a difamar al producto como han hecho en anteriores ocasiones con cualquier producto que les estorbe en el mercado.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “OnlyYou Combi NO es made in China NI ES el Copilot X-Tro

  1. Yo no se si será el mejor portatil del mercado, lo que si se es que ni es made in china, ni es el copilot.
    Lo primero lo se por que en la carcasa pone made in korea igual que el copilot.
    Lo segundo lo se por que tengo tambien el copilot y no hay color.
    Una muestra;
    http://www.youtube.com/watch?v=WIUafHmOaUU

  2. Hola alvaro, considero que haces un gran trabajo. Estoi interesado en este aparatejo, si memandas el codigo de descuento y me llega lo compro.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6