Transparencia de datos en los radares del Reino Unido

En Abril comenzará en el Reino Unido algo que tendría que hacerse aquí en España pero que no se hará nunca. Apartir de ese mes los ciudadanos de ese país van a disponer de toda la información sobre cada radar de velocidad de los muchos que hay instalados. Una información muy valiosa para poder llegar a averiguar hasta que punto un radar es recaudatorio.

La información que se va a disponer sobre cada radar va desde cuantos accidentes hay en su entorno, pasando por las velocidades medias de los vehículos y además el número de conductores sancionados por exceso de velocidad en ese punto de instalación del radar.

Gracias a esta información se puede averiguar si un radar es recaudatorio o no lo es, es decir, si un radar multa a muchos conductores que se pasan de velocidad pero en cambio no hay accidentes en esa zona pues evidentemente el radar es recaudatorio.

Si a este dato unimos el número de accidentes que había antes de la instalación del radar podremos ver si un radar, además de la información anterior, es instalado en una zona de accidentes o bien es instalado en una zona que nunca ha habido accidentes por lo que ya se sabe que es un radar recaudatorio.

¿Para cuando esto en España?, no interesa. Esto nunca llegará a España porque aquí los radares estan colocados en un porcentaje mayoritario para recaudar, junto a velocidades máximas incoherentes en muchos sitios, por lo que no van a dar facilidades para que se les descubra el pedazo de tarta que se llevan cada año con la expoliación al pueblo via radares.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Transparencia de datos en los radares del Reino Unido

  1. ¿Como funcionaría una cámara de seguridad para evitar atracos? muy simple, se pondría vigilando a las cajas, a la entrada y se utilizarían en los puntos estratégicos para disuadir al delincuente del atraco.

    ¿Como haría funcionar una cámara de seguridad el Sr.Navarro? las pondría en los WC para ver si la gente se mea fuera de la taza y multarlos, las pondría en el despacho del encargado por si este se duerme, pensando no en disuadir o proteger del atraco al banco, sino pensando en que todos los empleados son unos delincuentes y hay que reprimirlos por incumplimiento de pequeñas normas que se han ido inventando para cada vez reprimir más y más al currito.

    El tema es que como el Sr.Navarro no se encarga de las cámaras de seguridad, sino de los radares pues ya sabemos donde los coloca (rectas de cuatro carriles sin ningún peligro limitadas a 80 para ver si cazo al conductor despistado que va a 90) y cada vez se inventa más y más normas para poder llegar a considerar falta grave y con multa de 300 euros el bajarle el volumen al GPS y en un futuro, el sacarte un moco de la nariz.

    TODO POR LA PASTA.

  2. Efectivamente, todo por la pasta, siempre ha sido muy socialista eso de expoliar al pueblo.

  3. El mundo está loco, hay que esperar a que gobierne la derecha para que bajen los impuestos, suba el trabajo y las prestaciones sociales (no regalar el dinero).

    De verdad, me gustaría que existiera un verdadero partido polícito que se dedicase a proteger a la gente, pero está claro que el PSOE no lo es, demostrado empíricamente 2 veces, 2 veces ha gobernado, 2 veces nos han llevado a la ruina, con Felipe tardaron 13 años, con Zapatero lo han conseguido en 7… van mejorando.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 144 peticiones en 24,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots