Un policía se multa a sí mismo para alcanzar su cuota diaria

Ha ocurrido en Polonia, un policía polaco ha optado por multarse a si mismo para de esa forma alcanzar la cuota de sanciones diarias que le estaban imponiendo sus superiores.  El policia en cuestion, sargento para mas detalles, de nombre Andrzej Tymanski, residente en la ciudad norteña de Bialogard, decidió ponerse una multa de siete euros por haber caminado a través de las vías del tren.

En declaraciones del agente… «No estaba preparado para multar a alguien que no había infringido la ley sólo para alcanzar la cuota, así que caminé por las vías del tren para poder multarme». Ademas no solo esto, el policía polaco no es el único que ha hecho algo asi por motivos de trabajo.

Que diferencia con este pais, que aqui no pasaría eso, que va, aqui se multa todo lo que haga falta porque ante todo hay que mantener la nomina estable a fin de mes que es de lo que se trata.

Buena diferencia de un pais a otro, y pensabamos que Polonia no tendria nada que enseñarnos pero estabamos mue equivocados, si tiene algo que enseñarlo y una de esas cosas es la honradez de sus cuerpos policiales.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Un policía se multa a sí mismo para alcanzar su cuota diaria

  1. Aquí el agente hubiera cogido la guía telefónica, hubiera seleccionado un nombre al azar, y le hubiera puesto una multa por aparcar en doble fila, sabedor que luego en las alegaciones «el agente se ratificará en su sanción».

    Es lo que ocurre en un sistema donde prevalece la presunción de culpabilidad y se le otorga al agente «palabra divina».

  2. Vamos, igualito que aquí. Y en Japón se harían el haraquiri en vez de poner una multa mal puesta. Acá, en su afán incluso sobrepasan los cupos para satisfacer a sus superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *