Un policía se multa a sí mismo para alcanzar su cuota diaria

Ha ocurrido en Polonia, un policía polaco ha optado por multarse a si mismo para de esa forma alcanzar la cuota de sanciones diarias que le estaban imponiendo sus superiores.  El policia en cuestion, sargento para mas detalles, de nombre Andrzej Tymanski, residente en la ciudad norteña de Bialogard, decidió ponerse una multa de siete euros por haber caminado a través de las vías del tren.

En declaraciones del agente… «No estaba preparado para multar a alguien que no había infringido la ley sólo para alcanzar la cuota, así que caminé por las vías del tren para poder multarme». Ademas no solo esto, el policía polaco no es el único que ha hecho algo asi por motivos de trabajo.

Que diferencia con este pais, que aqui no pasaría eso, que va, aqui se multa todo lo que haga falta porque ante todo hay que mantener la nomina estable a fin de mes que es de lo que se trata.

Buena diferencia de un pais a otro, y pensabamos que Polonia no tendria nada que enseñarnos pero estabamos mue equivocados, si tiene algo que enseñarlo y una de esas cosas es la honradez de sus cuerpos policiales.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Un policía se multa a sí mismo para alcanzar su cuota diaria

  1. Aquí el agente hubiera cogido la guía telefónica, hubiera seleccionado un nombre al azar, y le hubiera puesto una multa por aparcar en doble fila, sabedor que luego en las alegaciones «el agente se ratificará en su sanción».

    Es lo que ocurre en un sistema donde prevalece la presunción de culpabilidad y se le otorga al agente «palabra divina».

  2. Vamos, igualito que aquí. Y en Japón se harían el haraquiri en vez de poner una multa mal puesta. Acá, en su afán incluso sobrepasan los cupos para satisfacer a sus superiores.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 141 peticiones en 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6