La DGT no quiere ni oir hablar de los 130km/h

Pues si, la DGT no quiere ni oir hablar de los 130 km/h de velocidad maxima en autopistas, ¿porque segun ellos? por la siniestrabilidad, ¿cuales son las verdaderas causas?, la recaudación que se vería tocada ya que por mucho que diga ahora la DGT que no va a multar apartir de 135km/h la realidad es que por ley pueden multar a partir de los 121km/h aplicado ya el coeficiente reductor del radar.

Y es que mas de lo mismo, una vez mas la DGT hace bueno el hecho de negarse a todo lo que pueda poner en riesgo la recaudación de las multas de trafico y una vez mas vuelve a seguir el camino de hacer todo lo que favorezca dicha recaudación.

No se de que nos extrañamos, si esto siempre ha sido igual, lo primero la recaudación, lo segundo la seguridad en carretera, pero antetodo poder seguir sentando las bases de una recaudación prospera y eficiente.

Señores de la DGT, que la señalizacion variable esta para algo y hay vias que dependiendo de que horas del dia la propia densidad del trafico imposibilita el alcanzar la velocidad máxima de la via (sea 80, 100 o 120) y ahi horas del dia que al haber poco trafico se pueden alcanzar velocidades de 20km/h mas por encima de las anteriormente citadas velocidades maximas.

Pero claro, eso no interesa, mejor en todo caso reducir la velocidad maxima mas todavia y asi los radares recaudaran mas todavia y los radares moviles puestos a traicion mas aun.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *