Republica Checa: Policias en minifalda disparan los accidentes

Para evitar accidentes de tráfico por exceso velocidad las autoridades de tráfico de la República Checa han colocado en las curvas e intersecciones más peligrosas imágenes de cartón en tamaño real de mujeres en minifalda advirtiendo a los conductores de que extremen la precaución.

Sin embargo, el resultado no ha podido ser peor. Los conductores no han reducido la velocidad y han dejado de mirar
a la carretera para concentrarse en las bondades anatómicas de estas mujeres de cartón lo que ha provocado que
se dupliquen los accidentes.

Las autoridades optaron por estas particulares señales ante el excesivo coste que tenía colocar semáforos en estos puntos negros.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

2 ideas en “Republica Checa: Policias en minifalda disparan los accidentes

  1. Esto es un chiste….o ha ocurrido en Tombucto?.
    Verdaderamente es un país de Europa?.
    Ni al mejor humorista se le ocurre una parida como esta.
    😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *