Alertas visuales de iDoor

Hoy hemos hecho la prueba de mejorar mi instalación de mi iDoor añadiendole el segundo led de aviso que no tenia hasta ahora, es decir el aviso de alerta de detección de señal. La instalación ha sido sencilla ya que la centralita minimalista del iDoor permite facilmente añadir un segundo led para aviso de señal aparte del led de confirmación de encendido que es el habitual y mas comunmente utilizado.

Los avisos visuales que es capaz de dar el led no solo es aviso sin mas sino que es capaz de indicarnos la cercania a la fuente de emision, este es un dato interesante ya que en un momento dado hasta se podria por interruptores tener la posibilidad de dejar solo led  sin sonido y asi no molestar al resto de ocupantes del vehiculo en viajes largos que puedan estar durmiendo.

A continuación os paso dos videos para que veais las posibilidades de instalación, primero os paso le video de instalación en mi coche, que es menos sofisticada y luego os paso el video de una instalación mas sofisticada mediente los leds de aviso en cuadro de instrumentos.


Descargar video

Y ahora la instalación en cuadro de instrumentos, mas sofisticada, mas compleja y con mas tiempo de instalación y mas compleja aunque con resultados excelentes y muy bien logrados.


Descargar video

Como veis el iDoor ofrece bastantes posibilidades de instalación y sobretodo con una instalación extremandamente minimalista en lo que a centralita se refiere, una centralita que aunque con tamaño reducido ofrece posibilidades de uso y fundamental con un tamaño muy reducido lo que permite lo fundamental a dia de hoy que es poder ocultar la centralita en cualquier lado sin problemas de tamaño. Sin duda el mejor sistema del mercado con unas posibilidades de instalacion unicas y sorprendentes.

Un planteamienton de instalación que es el mejor del mercado, el mas sofisticado y como he dicho en anteriores articulos, sin duda la mejor opción en gama alta, sin lugar a dudas y encima, lo mejor de todo, producto nacional.

 

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Alertas visuales de iDoor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *