Hasta los guardias civiles dicen que la medida de los 110 es recaudatoria

Que la medida de los 110km/h es una medida recaudatoria lo sabemos todos, pero que has los guardias civiles lo digan no deja de ser curioso, curioso en un pais que para que la guardia civil diga algo y se posicione de parte de los conductores, es que desde luego es escandaloso ya a la situación que está llegando todo esto.

No es mi intención extenderme mas porque desde luego que el tema es ya escandaloso y mucho se ha escrito sobre esto, solo digo una cosa, que no sólamente consiste esto en recaudar en velocidades mas reducidas sino que tambien consisten en recaudar multas mas grandes antes, es decir, si antes la multa económica y con puntos era a partir de los 151km/h ahora vemos como con las nuevas tablas se situa en apartir de 141km/h.

Y es que la DGT en eso de recaudar tiene muy claro ambos conceptos y sabe muy bien que no todo consiste en recaudar antes la multita ade 100 euros, 50 euros en pronto pago, sino en sentar las bases para que a menos velocidad los conductores tengamos ya que afrontar la multa económica y de puntos.

La dictadura de la DGT no tiene límites y sus ansias de expoliar al pueblo tampoco, esto solo se puede parar de una forma y es en las urnas.

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *