La limitación de 110 km/h podría cancelarse el 17 de marzo

La reforma por decreto de ley por la que la velocidad máxima se reduce de 120 a 110km/h podría quedar cancelada el próximo 17 de Marzo si resulta que la medida no pueda ser aprobada en el congreso por varios partidos políticos. Aunque la medida fue especificada por decreto de ley luego tiene que ser aprobada en el congreso y es ahí donde podría tener serios problemas el PSOE para poder llevarlo a cabo.

El PSOE cuenta con 169 diputados en el congreso por lo que necesita de 7 votos mas para poder aprobar la medida. De momento solo sabemos que PP, CIU y el Grupo Mixto se han mostrado contrarios a la medida y se cree que van a votar en contra.

Veremos que sucede el día 17 de Marzo y si queda algo de cordura en el resto de formaciones políticas ya que ya tenemos claro de antemano que en el PSOE ya no queda nada de cordura, ni de decencia ni de nada que no sea ansias de dinero y de expolio al pueblo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “La limitación de 110 km/h podría cancelarse el 17 de marzo

  1. Sí al final ni se aprobase deberían descontar de Su salario los 250.000€ qué han costado las señales a los españoles

  2. No os preocupeis que saldrá… siempre hay un nacionalista dispuesto a prostituirse por un plato de lentejas… ¿Quién será esta vez? ¿PNV ¿CIU? ¿los canarios? se hacen apuestas.

    Y de salir que no, efectivamente como se dice en los comentarios anteriores, que lo paguen de sus sueldos los señores del PSOE. NO EL PARTIDO que a la postre es dinero nuestro también, sino que les rebajen por tiempo indefinido su sueldo al 50%, y si la medida hace ahorrar dinero pues que ya la dejen para siempre jamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *