La limitación de 110 km/h podría cancelarse el 17 de marzo

La reforma por decreto de ley por la que la velocidad máxima se reduce de 120 a 110km/h podría quedar cancelada el próximo 17 de Marzo si resulta que la medida no pueda ser aprobada en el congreso por varios partidos políticos. Aunque la medida fue especificada por decreto de ley luego tiene que ser aprobada en el congreso y es ahí donde podría tener serios problemas el PSOE para poder llevarlo a cabo.

El PSOE cuenta con 169 diputados en el congreso por lo que necesita de 7 votos mas para poder aprobar la medida. De momento solo sabemos que PP, CIU y el Grupo Mixto se han mostrado contrarios a la medida y se cree que van a votar en contra.

Veremos que sucede el día 17 de Marzo y si queda algo de cordura en el resto de formaciones políticas ya que ya tenemos claro de antemano que en el PSOE ya no queda nada de cordura, ni de decencia ni de nada que no sea ansias de dinero y de expolio al pueblo.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “La limitación de 110 km/h podría cancelarse el 17 de marzo

  1. Sí al final ni se aprobase deberían descontar de Su salario los 250.000€ qué han costado las señales a los españoles

  2. 250.000 tirados a la basura

  3. No os preocupeis que saldrá… siempre hay un nacionalista dispuesto a prostituirse por un plato de lentejas… ¿Quién será esta vez? ¿PNV ¿CIU? ¿los canarios? se hacen apuestas.

    Y de salir que no, efectivamente como se dice en los comentarios anteriores, que lo paguen de sus sueldos los señores del PSOE. NO EL PARTIDO que a la postre es dinero nuestro también, sino que les rebajen por tiempo indefinido su sueldo al 50%, y si la medida hace ahorrar dinero pues que ya la dejen para siempre jamás.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6