La reforma por decreto de ley por la que la velocidad máxima se reduce de 120 a 110km/h podría quedar cancelada el próximo 17 de Marzo si resulta que la medida no pueda ser aprobada en el congreso por varios partidos políticos. Aunque la medida fue especificada por decreto de ley luego tiene que ser aprobada en el congreso y es ahí donde podría tener serios problemas el PSOE para poder llevarlo a cabo.
El PSOE cuenta con 169 diputados en el congreso por lo que necesita de 7 votos mas para poder aprobar la medida. De momento solo sabemos que PP, CIU y el Grupo Mixto se han mostrado contrarios a la medida y se cree que van a votar en contra.
Veremos que sucede el día 17 de Marzo y si queda algo de cordura en el resto de formaciones políticas ya que ya tenemos claro de antemano que en el PSOE ya no queda nada de cordura, ni de decencia ni de nada que no sea ansias de dinero y de expolio al pueblo.
Sí al final ni se aprobase deberían descontar de Su salario los 250.000€ qué han costado las señales a los españoles
250.000 tirados a la basura
No os preocupeis que saldrá… siempre hay un nacionalista dispuesto a prostituirse por un plato de lentejas… ¿Quién será esta vez? ¿PNV ¿CIU? ¿los canarios? se hacen apuestas.
Y de salir que no, efectivamente como se dice en los comentarios anteriores, que lo paguen de sus sueldos los señores del PSOE. NO EL PARTIDO que a la postre es dinero nuestro también, sino que les rebajen por tiempo indefinido su sueldo al 50%, y si la medida hace ahorrar dinero pues que ya la dejen para siempre jamás.