Recorte de un 50% en iluminación de carreteras

La última medida para ahorrar gastos va a ser ya lo ultimo que se podia esperar de este desgobierno socialisto, esta vez lo que pretenden hacer es un recorte de un 50% en la iluminación de las carreteras, si si, habeis leido bien, un recorte en la iluminación de las vías.

¿Donde esta eso de que lo primero que importa es la seguridad de los conductores?, nada, eso en realidad nunca ha existido, lo primero que les importa es la recaudación o en su defecto reducir gastos en seguridad en carretera que tambien es una forma de recaudar pasta indirectamente.

Poco mas decir sobre esto, ya que no hay mucho mas que decir, lo único que se me ocurre decir es una cosita de nada, un detalle sin importancia….

¿Para cuando un recorte en todos los enchufados, asesores varios y despilfarros de los gobiernos central y autonómicos?, ah no, eso nunca, de ahí ni tocar, los recortes siempre tienen que afectar al pueblo, a la casta, a esos que viven a todo lujo pagando el pueblo y a esos para los que nunca hay crisis, eso de recortar ni mencionar.

Bueno, pues eso es lo que hay, recorte en iluminación de carreteras con lo que ello va a conllevar, aumento de la siniestrabilidad y por consiguiente de los muertos en carretera, muertos cuyo unico responsable va a ser el PSOE.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Recorte de un 50% en iluminación de carreteras

  1. EXIJO ELECCIONES ANTICIPADAS. BASTA YA DE UN GOBIERNO DE CORTE MARXISTA… PERO MARXISTA DE LOS HERMANOS MARX.

    Por cierto no se si alguien ha visto el panfletero telediario de la primera, donde Fernando Alonso vino a decir que le parecía una gilipollez lo del límite de velocidad, que había otras manera para reducir el gasto de gasolina y que, a 110 lo difícil es no quedarse dormido en la carretera, pero que lo pusieron de pasada y que cuando el comentarista tuvo que hacer alusión a las palabras de Alonso, se quedó unos segundos callados para decir «bueno, como ya dijo antes Fernando Alonso». CONTROL SOVIETICO,¿Y estos hablan de fascistas? ELLOS SI QUE SON UNOS FASCISTAS.

    EL PSOE DEBERÍA DESAPARECER, YA HA HECHO DEMASIADO DAÑO DURANTE DEMASIADO TIEMPO… UNA IZQUIERDA MODERADA MODERNA Y NO UNA DE MANGANTES, LADRONES Y CANTADORES DE INTERNACIONALES MIENTRAS LE ROBAN A QUIEN DICEN DEFENDER, EL PUEBLO.

    Camarada Comisario Rubalcaba, creo que le quedan a usted a su banda del mirlitón 2 telediarios, la pena es que en este país no exista justicia, sino deberían ser juzgados todos y metidos en la cárcel de por vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *