Vexia, la primera marca de GPS en incluir la nueva normativa de velocidad

El fabricante español Vexia ha anunciado que desde el 7 de marzo de 2011 sus más de 60.000 usuarios podrán actualizar sus dispositivos GPS a la nueva velocidad máxima en autopistas y autovías. Se trata de una reducción de la velocidad de manera transitoria de 120 a 110 kilómetros por hora a partir del próximo 7 de marzo, dentro de un plan de medidas establecido por el Gobierno con el objetivo de reducir el gasto de gasolina y gasóleo, según ha informado el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba tras el pasado Consejo de Ministros.

Sin duda, una paso más en la apasionante carrera de Vexia, líder en innovación GPS portátil, por ofrecer valor a sus usuarios y ayudar a los conductores en la prevención de excesos de velocidad y una mayor seguridad en la carretera.

Mediante su sistema de actualizaciones de radares GRATIS OneClickUpdate en www.vexia.es se ha adaptado Vexia Radar Plus, el avisador de radares en el sentido en el que se circula y la Tecnología Más Puntos Menos Multas para alertar del riesgo concreto de sanción cada vez que se sobrepasa la velocidad máxima de la vía. Todas las actualizaciones para estos sistemas incluidos en los GPS Vexia Econav estarán disponibles a partir del 7 de marzo.

A menos de un mes desde el anuncio de su Tecnología Vexia Radar Túnel, para evitar multas e incrementar la seguridad en los radares de tramo, el fabricante español vuelve a sorprender al mercado con su capacidad de adaptación al cambio.

La tecnología española responde así a las necesidades cada vez más cambiantes de la sociedad.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,8 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6