Radares ecologicos

Ya ha sido anunciado por algunos medios y es que llegan los primeros radares ecológicos a Cataluña, es decir, radares alimentados por energia eolica (molino de viento) y por 2 o 4 placas solares. Sin duda un gran invento presentado como radar ecologico pero que esconde otras virtudes.

Este radar para lo que realmente sirve, y dejemonos de sermones ecologicos que en realidad no hacen mas que de tapaderas en la mayoria de los casos, es para poder ser instalado en cualquier ubicación en la que antes no podia hacerse porque no habia posibilidad de darle alimentación eléctrica.

Asi que una vez puestecito el invento y con una buena capacidad de almacenaje en disco se podría tener el aparatito funcionando autonomámente y limitarse la policia a ir por allí de vez en cuando a comprobar que sigue funcionando todo correctamente aparte de, fundamental, proceder a descargar a ordenador todas las multas acumuladas.

Sin duda alguna un gran invento que hará las delicias de todo recaudador que se precie ya que ahora podrá poner un radar literalmente donde quiera, con solo disponer de las pasta que vale, dinero que cualquier banco dará el credito para ello con que solo le enseñen la velocidad de amortización media que tiene un artilugio de estos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *