La marca española Vexia adapta de nuevo sus sistemas de aviso de radares y riesgo de multas a la velocidad máxima de 120km/h. Un paso más en la apasionante carrera de Vexia, líder en innovación GPS portátil, por ofrecer valor a sus usuarios y una mayor seguridad en la carretera.
El fabricante español Vexia ha anunciado que desde el 1 de julio de 2011 sus más de 70.000 usuarios podrán actualizar sus dispositivos Vexia a la nueva normativa de velocidad máxima en autopistas y autovías.
La capacidad tecnológica de Vexia permite adaptar sus dispositivos en cuestión de horas, actualizando sus sistemas exclusivos y dando solución a las nuevas necesidades. Mediante su sistema de actualizaciones de radares OneClickUpdate (en www.vexia.es), se ha adaptado Vexia Radar Plus, el avisador de radares exclusivo y la Tecnología Más Puntos Menos Multas.
Todas las actualizaciones para los sistemas inteligentes de velocidades máxima y riesgo de multa incluidos en los GPS Vexia Econav estarán disponibles a partir del 1 de julio de 2011 y serán totalmente gratis.
Me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia los clientes que han depositado la confianza en vds que para actualizar sus aparatos de gps y radares , a pesar de la publicidad de la casa tengamos que recurrir a la empresa de venta de los mismos , con el consiguiente gasto para su actualización, como han de imaginar la propaganda que se hace de los mismos es de lo más negativa posible.
¿Puedes explicarte mejor?.