La marca española Vexia la primera en actualizar la nueva normativa de velocidad en sus GPS

La marca española Vexia adapta de nuevo sus sistemas de aviso de radares y riesgo de multas a la velocidad máxima de 120km/h. Un paso más en la apasionante carrera de Vexia, líder en innovación GPS portátil, por ofrecer valor a sus usuarios y una mayor seguridad en la carretera. 

El fabricante español Vexia ha anunciado que desde el 1 de julio de 2011 sus más de 70.000 usuarios podrán actualizar sus dispositivos Vexia a la nueva normativa de velocidad máxima en autopistas y autovías.

La capacidad tecnológica de Vexia permite adaptar sus dispositivos en cuestión de horas, actualizando sus sistemas exclusivos y dando solución a las nuevas necesidades. Mediante su sistema de actualizaciones de radares OneClickUpdate (en www.vexia.es), se ha adaptado Vexia Radar Plus, el avisador de radares exclusivo y la Tecnología Más Puntos Menos Multas.

Todas las actualizaciones para los sistemas inteligentes de velocidades máxima y riesgo de multa incluidos en los GPS Vexia Econav estarán disponibles a partir del 1 de julio de 2011 y serán totalmente gratis.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “La marca española Vexia la primera en actualizar la nueva normativa de velocidad en sus GPS

  1. Me parece una tomadura de pelo y una falta de respeto hacia los clientes que han depositado la confianza en vds que para actualizar sus aparatos de gps y radares , a pesar de la publicidad de la casa tengamos que recurrir a la empresa de venta de los mismos , con el consiguiente gasto para su actualización, como han de imaginar la propaganda que se hace de los mismos es de lo más negativa posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *