Rubalcaba se gasta dos millones de euros en la compra de 20 Autovelox

Rubalcaba, que ya es hora de decirlo claro y poner nombres y apellidos a las acciones del gobierno, ya que a este paso parece que nadie tiene culpa de nada y todo lo acaba haciendo un ente abstracto, acaba de acoquinar dos milloncitos de euros que va a destinar a la compra de 20 autovelox comprados en Saima Seguridad S.A.


El contrato, formalizado el 3 de junio, fue regido por el procedimiento negociado sin publicidad. Se consideró que era menester hacer caso exclusivamente a la oferta de Saima. No es por pensar mal, pero como estoy en mi derecho de pensar mal, aunque no digo que sea cierto lo que estoy pensando, pues esto huele a lo que huele, adjudicación a dedo.

En el fondo si es que estas cosas es lo que les va a este gobierno socialista, adjudicaciones a dedo para dar pasta a donde ellos quieren dar pasta, por razones diversas, y en plena crisis y con el gobierno sin un duro venga, ala, a comprar 20 radares mas autovelox para asi garantizar una expoliación mas eficiente al pueblo.

No esta mal señor Rubalcaba, primero ustedes se encargan de dejar al pueblo totalmente arruinado y con dos duros en el bolsillo y ahora compran 20 cinemometros para intentar levantarle al pueblo los dos duros que le quedan en el bolsillo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *