Colombia: Las mujeres se ponen en huelga de sexo por una carretera

Las mujeres del distrito de Barbacoas, al suroeste de Colombia, han empezado lo que ellas llaman una “huelga de piernas cruzadas”, es decir, nada de sexo hasta que les arreglen la carretera principal que une la localidad con el resto del país.

La medida busca presionar a sus maridos para que obliguen a las autoridades a arreglar una vía que actualmente se encuentra en un estado lamentable y que no pasa de ser una trocha (un camino sin asfaltar) llena de huecos.

Lo que al principio parecía una broma, se ha convertido en algo muy serio después de que una jueza, llamada Maribel Silva, se haya unido a la iniciativa,

La vía que une a Barbacoas con Junín tiene unos 50 kilómetros y debido a su mal estado su recorrido en vehículo se hace en más de 10 horas.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *