Señales de estaciones de servicio

Una iniciativa del PP ha sido aprobada por enmienda transaccional con el PSOE y además respaldada por todos los grupos parlamentarios. Esta iniciativa pide al gobierno que se creen señales verticales en las carreteras españolas de titularidad estatal en las que aparezca información precisa con la distancia que hay entre dos gasolineras.

 

Estas señales, que serán en el sentido de la marcha, además incorporarán información precisa de la localización real y exacta de las estaciones de servicio así como sus horarios.

Además de eso se coordinará con otras administraciones dichos criterios a la hora de señalizar para que ellas puedan tambien aplicar esto en las carreteras de su titularidad.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *