Tipos de instalación de sistemas de antiradar

Actualmente quizas mas, aunque es algo que de siempre se ha hablado mucho, se discute acerca de los tipos de instalación de sistemas antiradar existentes en el mercado. Es decir, se discute acerca del tipo de instalación en si, eficiencia del avisador o detector aparte, y se habla sobre cual es el mejor planteamiento a la hora de instalar un producto de estas características, detector o sobretodo sistema integrado de avisador+detector.

Este tipo de debates se acaba llevando por el camino equivocado ya que cada cual acaba analizando su tipo de instalación y trata de averiguar, comparandola con otras, si su tipo de instalación es la mas acertada o por el contrario no lo es. Aquí radica el error ya que actualmente esto no se analiza de esa forma debido a que disponemos de posibilidades que hace años no existían, actualmente este tipo de análisis cambia y hay que tener claro como analizar esto y en base a que criterios tenemos que analizar los tipos de instalación que nos ofrece cada producto.

Por ejemplo, yo llevo instalado iDoor+Stealth+TouchMe… ¿es este el mejor tipo de instalación?, pues no, ¿lo es el de otro usuario que pudiera decirme que lleva otro tipo de instalación sobre otro producto?, tampoco, ningún otro lo es.

Entonces….. ¿si ningun tipo de instalación es la mas correcta?…. ¿como entendemos esto?

Pues ahí mismo está la respuesta, ningún tipo de instalación es la mas correcta, o lo que es lo mismo, para mi si puede serlo pero nunca generalizando al resto de los usuarios. Es decir, la respuesta la tenemos ya prácticamente dada.

El mejor sistema de instalación es el que nos permite sobre un detector (o mejor si son varios de distintos precios) poder personalizar nuestra propia instalación para decidir que queremos instalar, con que posibilidades, en base a nuestros gustos, o simplemente en base a las posibilidades que nos ofrezca el vehículo.

Un buen tipo de instalación es aquel que sobre un detector nos permita elejir si queremos versión cable o inhalambrica, en el caso de queramos version cable si queremos que el detector lo controle un avisador o centralita, ademas de eso se nos tiene que ofrecer la posibilidad de accesorios extra a la instalación (pulsadores, avisos derivados a equipo de sonido..), etc, etc…. de tal forma que cada cual pueda personalizarse a su gusto el tipo de instalación deseada.

Conclusiones finales

Como he dicho antes, yo llevo idoor con avisador aparte y pulsador, otros llevan avisador stealth controlando detector shadow 2, otros llevan detect0r c0ntralado por avisador, otros llevan centralita que controla detector…. mi instalación no es la mejor, pero las posibilidades de instalación que ofrece Shadow-Stealth si le convierten claramente en lo mejor que ofrece el mercado en este momento.

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *