Ejemplos de error en filtro de falsas alarmas

Cuando hablamos de que hay mejores filtros de falsas alarmas y de que hay filtros de falsas alarmas que pueden llegar a tapar demasiado tiempo (hasta ser demasiado tarde) una señal real de radar o que tambien pueden tapar totalmente una señal verdadera de radar… por algo lo decimos. Aquí tenemos el ejemplo de un error debido a un filtro de falsas alarmas de cierta marca de detectores no recomendada por nosotros y que no vamos a decir cual es.

Ejemplo 1 – Armónico proveniente de otra fuente que se junta con la señal de radar

Un forero cuenta en un foro lo que su OnlyYou Combi si aviso de ese radar y por contra su detector de otra marca muy conocida no dijo nada y se mantuvo callado todo el rato.

«se comió el radar de antes de Manzanares dirección Madrid debido a la dichosa comprobación del 4º armónico que dió por falso lo que era un positivo rotundo»

Ejemplo 2 – Mezcla de señales

Otro usuario en otro foro consultaba lo que a él le parecía un error de su detector, y asi es, estaba en lo cierto. Su detector se habia quedado mudo cuando en una posición de radar fijo y que tambien aparece una falsa alarma, un buen día tambien se añade un radar móvil a esta mezcla de señales. Resultado: su detector mudo.

Ejemplo 3 – Aviso a corta distancia con mucha intensidad

Muchos usuarios de detectores de ciertas marcas han podido comprobar alguna vez como su detector de repente da muy poca distancia frente a un radar, pero cuando empieza el aviso lo hace con una intensidad muy fuerte, algo extraño porque el radar es facil de detectar y no está en una situación complicada. La respuesta está en el filtro de falsas alarmas, por la razón que sea el filtro ha callado a la verdadera señal de radar.

Ejemplo 4 – Señal de 25,6Ghz al lado del radar

Una señal de 25,6Ghz, por poner un ejemplo válido y real, al lado del radar puede perfectamente engañar a ciertos detectores de radar de una marca extranjera muy conocida y que sus filtros de falsas alarmas lo entiendan como una falsa alarma y no avisen del radar.

Conclusiones finales

Efectivamente asi es, esto ya lo llevamos advirtiendo y es que hay filtros de falsas alarmas demasiado intrusivos que pueden llegar a tapar una señal de radar, o alertarla demasiado tarde, cuando, por la razón que sea, deciden no tratarla como una señal de radar verdadera.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 145 peticiones en 9,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots