Los talibanes de la contravelocidad

Haciendo de espía entre las huestes enemigas me he encontrado con el hilo al cual os pongo el enlace, resulta vomitiva la chulería que alguno de esos «seres superiores» destilan olvidando que desde el calcetín hasta cada una de las putas balas de la fuka de la que tanto alardean salen de los impuestos de la ciudadanía que tanto parecen despreciar en sus derechos.

Hay un individuo cuya respuesta es «pues que recurran» tras demostrarles un tal Solstice que la ubicación de los cinemómetros ha de ser acorde a homologación y no como a ellos se les ponga por los cojones, es más, sin tener puta idea de propagación de ondas se permiten tratar al Solstice como si fuese un embustero, cree el ladrón que todos son de su condición.

Sres. foreros, ésto es lo que tenemos ahí fuera y apuesto a que es lo que piensa la mayoría de los carroñeros que están ahí «por nuestro bien» .

Aquí teneis la prueba de que Solstice dice la verdad (cosa de la que yo por mis conocimientos de electrónica y propagación de ondas no dudaba en absoluto) y por contra los que le banearon y pusieron a caldo no son mas que unos lacayos vendidos por cuatro perras a los señoritos sacacuartos.

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “Los talibanes de la contravelocidad

  1. Amigo Motorlaz ya sabes como va todo esto, nuestra policia solo sirve para, con pistola en el cinturon, ser unos chulos y prepotentes cuando el que tienen delante es el pobre cunductor, currito y padre de familia de turno….

    Pero cuando el que tienen delante lleva tambien pistola como ellos… entonces a cagarse en los pantalones.

  2. Já, já, como se nota que hoy es sábado y estás de buenas y relajado, se te ha pasado una cosa por alto y eso es algo raro en tí .
    ¿ El qué ?
    Pues copiar el enlace so jodío, anda, te lo pongo yo ahí abajo para que lo lean los compañeros de blog.
    http://www.foropolicia.es/foros/mail-circulando-sobre-radar-t66039.html

  3. Anda la ostia, sí que lo has puesto, en las letricas marcadas en azul, ya me extrañaba a mí, já, 😳

  4. Ja ja, no se me ha pasado, pincha en donde pone «esto es lo que tenemos ahi fuera». 😀

    Lo que si ha pasado es que igual no lo he dejado tan claro como tu. 🙂

  5. Pues alguien debería ofrecer a los señores del foro de la policía la lectura de lo que publiqué sobre el fraude en las revisiones de radares en Cataluña….

  6. El poder absoluto corrompe absolutamente… si no hay nadie que ponga límite el poder se convierte en potencia y acaba en corrupción… si no hay nadie que limite el poder del gobierno este acabara corrompido… o haciendo «negocios» en las gasolineras.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 3,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6