Los talibanes de la contravelocidad

Haciendo de espía entre las huestes enemigas me he encontrado con el hilo al cual os pongo el enlace, resulta vomitiva la chulería que alguno de esos «seres superiores» destilan olvidando que desde el calcetín hasta cada una de las putas balas de la fuka de la que tanto alardean salen de los impuestos de la ciudadanía que tanto parecen despreciar en sus derechos.

Hay un individuo cuya respuesta es «pues que recurran» tras demostrarles un tal Solstice que la ubicación de los cinemómetros ha de ser acorde a homologación y no como a ellos se les ponga por los cojones, es más, sin tener puta idea de propagación de ondas se permiten tratar al Solstice como si fuese un embustero, cree el ladrón que todos son de su condición.

Sres. foreros, ésto es lo que tenemos ahí fuera y apuesto a que es lo que piensa la mayoría de los carroñeros que están ahí «por nuestro bien» .

Aquí teneis la prueba de que Solstice dice la verdad (cosa de la que yo por mis conocimientos de electrónica y propagación de ondas no dudaba en absoluto) y por contra los que le banearon y pusieron a caldo no son mas que unos lacayos vendidos por cuatro perras a los señoritos sacacuartos.

Autor: Motorlaz

6 ideas en “Los talibanes de la contravelocidad

  1. Amigo Motorlaz ya sabes como va todo esto, nuestra policia solo sirve para, con pistola en el cinturon, ser unos chulos y prepotentes cuando el que tienen delante es el pobre cunductor, currito y padre de familia de turno….

    Pero cuando el que tienen delante lleva tambien pistola como ellos… entonces a cagarse en los pantalones.

  2. Ja ja, no se me ha pasado, pincha en donde pone «esto es lo que tenemos ahi fuera». 😀

    Lo que si ha pasado es que igual no lo he dejado tan claro como tu. 🙂

  3. El poder absoluto corrompe absolutamente… si no hay nadie que ponga límite el poder se convierte en potencia y acaba en corrupción… si no hay nadie que limite el poder del gobierno este acabara corrompido… o haciendo «negocios» en las gasolineras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *