Disponibles los nuevos Valentine One v3.890

EuroRadares acaba de poner disponibles los nuevos Valentine One que en versión 3.890 incorporan las novedades de Valentine de las que ya hemos hablado hace un tiempo. Fundamentalmente la incorporación de la frecuencia 35,5 en el modo Euro asi como la función ESP de compatibilidad de conexión entre dispositivos que incorporen ese estandar.

Recordemos que el nuevo modo Euro concretamente incorpora las siguientes frecuencias acotadas:

33.70 – 33.90 GHz.
33.90 – 34.11 GHz.
34.18 – 34.48 GHz.
34.56 – 34.65 GHz.
34.47 – 35.53 GHz.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Disponibles los nuevos Valentine One v3.890

  1. Esta nueva versión va muy bien, supera ampliamente la anterior generación. Las distancias han mejorado mucho, y en la 35.5 avisa con muchísima antelación.

    Como curiosidad en esta versión en el modo Euro no se puede desactivar el Pop, ya que incrementa la respuesta en la Ka, algo que en las anteriores no pasaba. Incluye el nuevo cristal para compensar posibles descalibraciones de la antena.

    A ver cuando hacen públicas las especificaciones del ESP.

    saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *