Quedada zona Euskadi (Noviembre 2011)

Había pensado que viendo el número de gente del País Vasco que solemos regentar el foro y nos une esta afición por ir «cazando» multanovas de los malos, podríamos quedar un día para comer algo sencillo, que estamos en crisis y para que cualquiera pueda apuntarse (esté en la situación laboral-económica que esté).

La idea es hacer una comida un sábado. Buscar un sitio sencillo (cervecera, chino-wok o similar) para allí poder comer, conocernos, compartir experiencias… y luego después de comer se podría mirar para hacer alguna actividad que la gente quisiese (karts, unas cartas o simplemente tomar un algo sentados charlando tranquilamente).

DÍA: Sábado, 19 de Noviembre.
HORA: 12:00.
LUGAR: Centro Comercial Artea (Leioa) – Parking exterior al lado del Feuvert.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Quedada zona Euskadi (Noviembre 2011)

  1. Ya que algunos no podemos ir por lo menos despues de la KDD nos contaras por aqui esa exclusiva,pues estamos ansiosos de que Demac o Corredoira nos sorprenda con algo nuevo y mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *