Fundación Mapfre recibe el premio “La Rueda y la Zapatilla” por su labor en seguridad vial desde la infancia

Fundación Mapfre ha recibido el premio “La Rueda y la Zapatilla” de la mano de la Fundación Micropolix por su trayectoria en la educación como herramienta para la prevención y formación en seguridad vial desde la infancia.

Educación vial

El director general del Instituto de Seguridad Vial, Julio Lara, fue el encargado de recoger el premio que fue entregado por María Seguí, directora general de Tráfico. En el acto estuvieron presentes cerca de 900 niños de primaria que convivieron ese día en Mircropolix.

Micropolix

El premio se entregó en el acto de clausura de la programación que Micropolix ha estado llevando a cabo estos meses sobre la convivencia urbana y educación vial. Es el primer año que se otorga este galardón y consiste en la puesta en marcha de un proyecto didáctico entre las dos fundaciones.

La actividad tendrá lugar en Micropolix, ciudad de ocio infantil que está ubicada en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes. Además, las 20.000 personas que anualmente visitan las instalaciones podrán participar en el proyecto.

«La Rueda y la Zapatilla»

El premio “La Rueda y la Zapatilla” reconoce el esfuerzo anual de empresas privadas e instituciones que potencien la educación y la protección de la infancia en el campo de la seguridad vial.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

Autor: Mejorsegurodecoche
Artículos del autor MejorSeguroDeCoche gentileza de: MiPoliza.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *