Fundación Mapfre recibe el premio “La Rueda y la Zapatilla” por su labor en seguridad vial desde la infancia

Fundación Mapfre ha recibido el premio “La Rueda y la Zapatilla” de la mano de la Fundación Micropolix por su trayectoria en la educación como herramienta para la prevención y formación en seguridad vial desde la infancia.

Educación vial

El director general del Instituto de Seguridad Vial, Julio Lara, fue el encargado de recoger el premio que fue entregado por María Seguí, directora general de Tráfico. En el acto estuvieron presentes cerca de 900 niños de primaria que convivieron ese día en Mircropolix.

Micropolix

El premio se entregó en el acto de clausura de la programación que Micropolix ha estado llevando a cabo estos meses sobre la convivencia urbana y educación vial. Es el primer año que se otorga este galardón y consiste en la puesta en marcha de un proyecto didáctico entre las dos fundaciones.

La actividad tendrá lugar en Micropolix, ciudad de ocio infantil que está ubicada en Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes. Además, las 20.000 personas que anualmente visitan las instalaciones podrán participar en el proyecto.

«La Rueda y la Zapatilla»

El premio “La Rueda y la Zapatilla” reconoce el esfuerzo anual de empresas privadas e instituciones que potencien la educación y la protección de la infancia en el campo de la seguridad vial.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 2,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6