La «normalidad» de nuestro entorno

Desgraciadamente esto es lo que nuestro entorno conoce como “Normalidad” y solo hay que fijarse en las tropecientas publicaciones, tanto en papel como digitales y pasando por las demás como Radios, TV, etc., me refiero a que se dan esas noticias y todos las criticamos severamente, pero en la realidad es como si se oyera llover, después de coger el berrinche correspondiente y desfogarnos ya pasamos a otra cosa (hablo en general).

En alguna ocasión lo he mencionado, soy un ferviente observador de la Naturaleza y ésta siempre me ha dejado vislumbrar que los graves problemas los soluciona con radicalidad absoluta, después de una gran tormenta viene una calma absoluta, y no olvidemos que nosotros somos producto de dicha Naturaleza, por lo tanto todas mis ideas se transforman en una sola: ¿Que nos está pasando a los Españoles? que consentimos tamaños expolios y lo unico que hacemos es rechistar por lo “bajini”.

Tenemos el poder judicial secuestrado por “Sus Señorías Senadores y Diputados”, ámbas Cámaras un auténtico vivero de corruptos y amiguetes, que una buena mayoría calzaban alpargatas y vestimentas de pana raida en su juventud.

Tenemos una Monarquia obsoleta y regentada por un traidor que en 1969 juró defender los Principios Fundamentales del Movimiento, hay que recordar que el abuelo del Traidor fue expulsado por nuestros padres/abuelos, de nuestro territorio de manera civilizada en el puerto de Cartagena, entonces a Santo de que tenemos que aguantar y pagar la vida Real a su nieto y demás prole.

Tenemos un Gobierno que mima hasta la saciedad a Militares, Banqueros, Multinacionales, y a cualquiera que haya defraudado/apropiado de las arcas públicas más de 1 millón de euros…….eso si, nos pasan constantemente por la face que todo eso ha salido de unas urnas con el sufragio de unas elecciones democráticas, y va nosotros y nos lo creemos a pies juntillas.

Cualquiera que haya recorrido las mismas estaciones en el tren de la vida que he pasado un servidor, entenderá perfectamente de lo que estoy hablando y a los que todavía no han pasado por esas estaciones……..pero ya pasarán, mi recomendación es que dejen de lado las orgias de los Botellones, no se preocupen en seguir a rajatabla las modas de las vestimentas, como si las marcas fueran Dioses, dejen de ser esclavos del Sistema, hay que obligar a los corruptos de la Administración a cambiar las reglas del juego, y que en los Parlamentos figure un grupo de 1 ciudadano por provincia, sin estar ligado a ningún partido político y renovable cada 4 años, elegidos igual que se hace para los Jurados, y teniendo potestad máxima en los Parlamentos, siempre por encima de los demás partidos políticos.

Si esto no se hace así, sinceramente no le veo ninguna solución eficaz para terminar con la corrupción generalizada que padecemos, y las Concesionarias del articulo presente seguiran marcando las pautas que les dicta su desmesurada avaricia.

Saludos
Ancamo

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6