Tabla comparativa de detectores de radar – Actualización Mayo/2012

A continuación os ofrezco una tabla comparativa de detectores de radar. En ella he intentado que aparezcan los aspectos mas prioritarios a la hora de la compra de un aparato de estas carácterísticas y no me he perdido en aspectos que no considero de interés alguno, he tratado que sea todo muy resumido y claro de entender simplemente con una mirada rápida a la tabla. Creo que aparecen todos los modelos mas usuales de detectores del mercado asi que si falta alguno iré añadiendolo en breve.

La tabla contiene entre otras cosas las bandas de frecuencias que detecta el detector asi como si acota o no banda ka. Este detalle es importante ya que ante los radares descalibrados que se han empezado a ver por País Vasco, Cataluña y Galicia, solo un detector que escanee la banda Ka ancha y ofrezca buenos resultados podria detectarlos siempre.

Se incluye en la tabla información acerca de si acotan la frecuencia 34,3 de la banda Ka (lo cual es importante) pero tambien acerca de si acotan la frecuencia 35,5 que recordemos que esta presente en los radares españoles de tipo RAI 2002.

Tambien se ha incluido en la tabla el hecho de que si detectan o no la banda Ku Europea la cual se usa en algunos paises de Europa y esta bien tenerla para el caso de personas que pretendan salir con su coche a paises en los que se utilize esa frecuencia.

En el apartado de filtro de falsas alarmas se valora la calidad del filtro de falsas alarmas. Esta información sirve para valorar la cantidad de veces que podemos recibir una falsas alarma segun el detector de que se trate.

Para acceder a la tabla comparativa podeis hacerlo pinchando en la imagen.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6