Las concesionarias trazan un plan de copago en las autovías para Hacienda

Una de las noticias de la prensa económica que me ha llamado la atención (e indignado) esta mañana ha sido la referente al copago en las autovías; me parece una tomadura de pelo el pastón que nos sacan con los impuestos especiales a los que hay que sumar el dichoso centimito sanitario y luego de juntados estos impuestos y tasas tienen la osadía de meter el IVA haciendo así una amplificación en cascada impositiva.

Aún después de robarnos esa pasta gansa y destinarla a mil tonterías menos a mejorar nuestras vías tiene esta gentuza la osadía de marearnos con lo de que hay que pagar si queremos tener unas autovías en condiciones, está claro: kagonsuputamadre.

«El Ministerio de Hacienda tiene sobre la mesa un plan de pago por uso en las autovías elaborado en las últimas semanas por las principales concesionarias de autopistas, agrupadas en la patronal Aseta. El colectivo estima que el Gobierno recaudaría entre 8.000 millones y 12.000 millones anuales imponiendo peajes a todo tipo de vehículos. Pero esta vez se incorpora un programa de descuentos.»

Fuente: [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Las concesionarias trazan un plan de copago en las autovías para Hacienda

  1. copago? será repago

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6