Nueva campaña de la DGT: Si te escoñas….

Los recortes llegan a la atención sanitaria en caso de accidente en carretera asi que la nueva campaña de la DGT ya nos advierte de la realidad que esta por venir. Eso si, de recortes a los políticos, asesores, etc etc…. de eso nadie habla,  no interesa, esos a subirse el sueldo…. ¿y lo que le pase al resto del pueblo?, esos que se jodan y ya les daremos por el culo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Nueva campaña de la DGT: Si te escoñas….

  1. Los «dadores anales» son un nuevo cargo político que se han inventado para que aquellos que quitaron de asesores ahora tengan otro cargo político, que son aquellos encargados de encular al súbdito borbónico eso si, con una sustancial subida de sueldo.

    ¿Y que como se va a pagar esta subida de sueldo? que nadie se preocupe, que ya se encargarán de quitarlas de partidas sin importancia como sanidad, educación o pensiones y sino pues subo el IVA al 60%, como en las gasolinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *