Vexia Navlet 2, el primer GPS real con funcionalidad tablet del mundo

En el coche es un espectacular navegador GPS. En casa, en el trabajo, de vacaciones… es un funcional y elegante tablet. Vexia lanza Navlet 2, una apuesta innovadora y diferente que combina lo último en tecnología y que por su versatilidad, puede usarse en cualquier lugar.

Su pantalla multitáctil capacitiva de 7’ (800×480 píxeles de resolución) y su diseño ligero, permiten llevarlo cómodamente en la chaqueta, en el bolso… y disfrutar de todas sus prestaciones de manera sencilla e intuitiva al tratarse del primer GPS real con funcionalidad tablet del mundo.

¿Pero las tablets no navegan ya? Esto es algo que piensa mucha gente, pero es interesante saber por qué una tablet no está concebida como un navegador GPS real.

-El 74% no tienen chip GPS
-El 94% no están orientadas para ser usadas como navegador GPS*
-A día de hoy , ninguna tablet tiene los accesorios/software necesarios para utilizarse como navegador GPS ( ej. soporte adecuado para vehículo, software de navegación sin conexión a internet, aviso de radares…). Navlet 2 de Vexia incluye soporte para el parabrisas del vehículo, para el reposacabezas del coche para los pasajeros…
-Para una mayor visualización y una conducción más óptima, los expertos de Vexia consideran que el tamaño máximo de pantalla para un vehículo medio es de 7´´apaisado. El tamaño de Navlet 2.

Es decir, que la inversión adicional para adaptar una tablet con chip GPS  puede superar los 250 euros para llegar a conseguir resultados parecidos a Navlet 2 de Vexia.

Todo en uno

Vexia Navlet 2 cuenta con el potente procesador Cortex A8 1.1Ghz, memoria 512 MB DDR2, almacenamiento Flash de 8GB y ranura de expansión Micro SD hasta 32 GB, lo que le permite ofrecer un excepcional rendimiento convirtiéndolo en un dispositivo ideal para el entretenimiento. Equipado con el sistema operativo Android 2.3 (actualizable a 4.0), posee inmejorables prestaciones por su conexión Wi-Fi, rápido acceso y gestión de contenidos. Es por tanto, un potente reproductor portátil multimedia para archivos de audio, poder ver las series de tu canal de television favorito, así como fotos en múltiples formatos.

También destaca su exclusivo trasmisor FM que permite escuchar por una frecuencia FM libre, el sonido emitido por el dispositivo (tanto música como indicaciones de navegación) a través de los altavoces del vehículo o del equipo de música de tu casa.

Cuenta además con otras funciones tan interesantes como salida de vídeo HDMI (para poder ver películas o disponer de navegación web en tu propia televisión), cámara y micrófono frontales para videochat, salida de auriculares…
Como navegador GPS (con cartografía TeleAtlas) y gracias a su software de navegación avanzada (con paneles de señalización, asistente de carril, optimización de rutas, modo peatón…), mapas más intuitivos y actualización de radares gratis para España en www.vexia.es , con Navlet 2 llegar a tu destino de manera rápida y fácil nunca fue tan sencillo.

En conjunto, descubrirás que Navlet 2 de Vexia es extremadamente portátil, fácil de utilizar y especialmente desarrollado para conseguir una experiencia completamente nueva gracias a su uso combinado como GPS y tablet.

Desde 249 euros (PVP).

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6