Tabla de sanciones por velocidad

Esta es la tabla de sanciones por velocidad que se está aplicando actualmente, os la vuelvo a pasar porque me parece que es un tema que no está del todo claro para muchos y creo que debería estarlo para todos.

Hay que tener claro que esto es apartir de cuando pueden empiezar a multar, otra cosa es a que velocidad configuren los cinemometros para empezar a multar, perfectamente puede ser posible que den mas margen si no desean multar tanto, pero si quieren multar mas, perfectamente y con la ley en la mano, pueden hacerlo según esta tabla.

Sobre los margenes de error que se aplican, pues calculad aproximadamente que sobre limite de 120 km/h pueden multar perfectemente a 125/126 km/h.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *