MTX-L Aire de banda ancha / Indicador Proporción de combustible

El nuevo Innovate Motorsports digital de la serie MTX aire/combustible es el único medidor que utiliza aire 100% digital de banda ancha. La tecnología más moderna disponible hoy en día en nuestro mercado.

La galardonada tecnología patentada ™ DirectDigital que usa, es más rápida y precisa que la «UEGO» además de ser más asequible! El medidor cuenta con una carcasa resistente al agua, placas frontales intercambiables y biseles y 2 salidas analógicas lineales totalmente programable para el uso con los sistemas de gestión del motor de circuito cerrado «y registradores de datos externos.

Características principales

• El único aire 100% digital de banda ancha y tecnología proporción de combustible!
• Resistente al agua 52 mm (2 1 / 16 «) cubierta redonda tablero montaje es perfecto para motorizados automoción, marina, y las aplicaciones más exigentes para el mundo de las carreras
• Construido en DirectDigital ™ reduce el cableado del controlador de banda ancha y simplifica la instalación (no requiere LC-1)
• Sensor de O2 de banda ancha es compatible con todos los tipos de combustible (con plomo, sin plomo, diesel, metanol, E85, etc…)
• Posibilidad de calibrar el sensor de O2 para una mayor precisión
• (2) 0-5v salidas analógicas lineales totalmente programable para el uso con los sistemas de gestión del motor de circuito cerrado «y registradores de datos externos
• Placas frontales intercambiables y los biseles: Negro y el bisel de plata, negro y blanco placas frontales incluidos
• Lectura digital grande y programable «aguja digital» proporciona la funcionalidad de un indicador de estilo de la aguja con la precisión milimétrica de una pantalla digital
• Registro de datos utilizando LogWorks en su PC
• Serie IN y OUT, puertos para facilitar el enlace

Instalación y configuración

La instalación de la MTX-L es relativamente simple. La documentación completa se suministra, y las páginas de ayuda, foro de usuarios, videos, notas de aplicacionesy recursos sintonizador también puede acelerar en su manera de ajuste efectivo.

Innovar también tiene una gran red de distribuidores locales, sintonizadores, tiendas de raza, tiendas y banco
de pruebas que pueden ayudarle en la elección, instalación y obtener el máximo rendimiento de su productos.

Para mas información en el número de teléfono 902363859 o en la web de Demac.

Author: Alvaro
Creador y administrador de AntiRadares.Net. Desde el 2006 escribiendo sobre dispositivos de alerta de radares, radares, noticias sobre temas de tráfico y seguridad en carretera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *