Cataluña avisa que la tasa de alcohol cero puede afectar a algunas industrias

Felip Puig, consejero de interior de la Generalitat de Cataluñá, avisa de que una tasa máxima permitida de 0,0 de alcohol en la conducción puede anular la responsabilidad ciudadana y afectar a algunas industrias como la del vino. Segun Puig pensar en «una sociedad en la que todo esté prohibido va en la línea de anular la propia responsabilidad ciudadana».

También ha recordado en la misma intervención pública que las cifras máximas permitidas de alcohol al volante (0,25 miligrados de alcohol por litro de aire espirado) son las que están homologadas al resto de Europa y no sólo en España.

En las mismas declaraciones el consejero de la Generalitat ha añadido que «es posible que acabemos no solo con una parte de nuestras libertades y responsabilidades sino también afectemos a una parte de nuestra estructura productiva y económica».

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Cataluña avisa que la tasa de alcohol cero puede afectar a algunas industrias

  1. Ya está bien de cogernosla con papel de fumar, que no se puede prohibir todo y tratarnos a todos como borregos porque eso mata la libertad que uno tiene de saber si está o no para realizar una actividad. Dudo yo mucho que si me tomo una caña esté en peores condiciones físicas para conducir que un señor de 70 años, y este es el camino a lo de siempre, al expolio del súbdito borbónico porque mire usted que se ha tomado un tinto de verano, 300 euros de multa y 3 puntos… y luego tengo gripe, me pongo ciego de antigripales hasta no saber donde tengo la naríz y entonces voy dentro de la ley.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 146 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6