El parque automovilístico español terminará el año siendo el más antiguo de Europa

España terminará el año, o igual posiblemente antes de que acabe el año, con el parque automovilístico mas antiguo de Europa. Esos son los datos que diferentes medios estan ya avisando que va a suceder, la crisis económica, los recortes, las subidas de impuestos, el paro… todo un cúmulo de factores negativos que acabarán convirtiendo a España en algo que va a traer consecuencias fatales, es decir, el aumento de muertos en accidentes de tráfico.

Los muertos estan bajando, si cierto, pero todo ello esta siendo tapado y camuflado en lo que a sus verdaderas causas se refiere, que no son precisamente un acierto en las políticas de la DGT. Los muertos en accidente de tráfico estan bajando porque estan bajando escandalosamente el número de desplazamientos por carretera, que nadie se lleve a engaño.

Esta crisis que políticos y banqueros han ocasionado va a traer tristes consecuencias, los recortes sanitarios provocarán muertos debido a diagnosticos que tardarán en realizarse, el envejecimiento del parque automovilístico traerá un incremento de muertos en accidente de tráfico… si, hablamos de muertos, ya no estamos hablando de que los españoles vayamos a vivir peor, que eso es un hecho.

¿Quienes se van a responsabilizar de este aumento de muertos evitables?, ¿nadie?, claro, la casta ya esta prevenida frente a esto con nuevos modelos de coches, caros y modernos, todo ello a costa del expolio al pueblo, como siempre, lo que le pase al pueblo, pues ya lo dijo Andreita… que se jodan.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6