El parque automovilístico español terminará el año siendo el más antiguo de Europa

España terminará el año, o igual posiblemente antes de que acabe el año, con el parque automovilístico mas antiguo de Europa. Esos son los datos que diferentes medios estan ya avisando que va a suceder, la crisis económica, los recortes, las subidas de impuestos, el paro… todo un cúmulo de factores negativos que acabarán convirtiendo a España en algo que va a traer consecuencias fatales, es decir, el aumento de muertos en accidentes de tráfico.

Los muertos estan bajando, si cierto, pero todo ello esta siendo tapado y camuflado en lo que a sus verdaderas causas se refiere, que no son precisamente un acierto en las políticas de la DGT. Los muertos en accidente de tráfico estan bajando porque estan bajando escandalosamente el número de desplazamientos por carretera, que nadie se lleve a engaño.

Esta crisis que políticos y banqueros han ocasionado va a traer tristes consecuencias, los recortes sanitarios provocarán muertos debido a diagnosticos que tardarán en realizarse, el envejecimiento del parque automovilístico traerá un incremento de muertos en accidente de tráfico… si, hablamos de muertos, ya no estamos hablando de que los españoles vayamos a vivir peor, que eso es un hecho.

¿Quienes se van a responsabilizar de este aumento de muertos evitables?, ¿nadie?, claro, la casta ya esta prevenida frente a esto con nuevos modelos de coches, caros y modernos, todo ello a costa del expolio al pueblo, como siempre, lo que le pase al pueblo, pues ya lo dijo Andreita… que se jodan.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *