Un CallCenter de Gales despide trabajadores para poner presos a 4€/día

Pues si, asi pueden estar las cosas en un futuro si prospera este tipo de iniciativas, aqui teneis el CallCenter de una empresa de Gales que va a sustituir a sus trabajadores y poner en su lugar presos reinsertandose y trabajando por 3£ al día.

Sin demasiados comentarios al respecto y que cada cual juzgue la noticia, yo por mi parte empìezo a pensar que tal y como se van a poner las cosas la solución es liar una gordisima, y que me metan en la carcel a pensión completa y encima me dan un currillo para sacarme 4 duros para tomarme alguna caña al día.

Igual no es mal plan…. pero de momento esperemos que esto no llegue a España o mejor dicho, que eso no llegue ni a empezar en Gales.

Se me olvidaba, con el cambio actual, 3 libras son 4 euros escasillos.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Un CallCenter de Gales despide trabajadores para poner presos a 4€/día

  1. A lo mejor me compensa el día que me quede en la puta calle sin recursos darle una patada en la boca al político de turno para que me metan en la cárcel y mire usted, cama y comida caliente por la cara y encima te dan curro, podía aprender el INEM.

    ¿Alguien duda ya que vamos hacia la esclavización de la humanidad mientras cuatro Andreitas Fabras viven como marquesitas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *