Los conductores podrán controlar la presión de sus neumáticos a través de su Smartphone

En 2013 los conductores de vehículos podrán controlar la presión de sus neumáticos a través de su Smartphone, según las estimaciones y el sistema que está desarrollando el fabricante de neumáticos y componentes para coches Continental.

Sensores

La compañía espera lanzar al mercado neumáticos con sensores a partir del próximo año cuyo dispositivo irá incorporado directamente bajo la banda de rodadura para recoger los datos de la cubierta. De esta manera, y bajo una conexión inalámbrica entre el coche y el móvil, la aplicación informará al usuario sobre la presión correcta de las ruedas.

Requisitos

La herramienta se desarrollará para Android, iPhone y Windows Phone. Para acceder al servicio es necesario contar con el sistema de presión de control y los sensores en las ruedas, así como con los sistemas electrónicos de interfaz inalámbrico en el vehículo.

Fuente: El Mejor Seguro de Coche

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Los conductores podrán controlar la presión de sus neumáticos a través de su Smartphone

  1. Luego habrá que comprar las actualizaciones, pero si no las compras la centralita del vehículo se bloqueará, o mejor aún, la incompatibilidad hará que el vehículo funcione mal y haya que reinicializarlo cada semáforo… Ay señor si permitieramos en los coches lo mismo que en nuestros ordenadores pero… con todos mis respetos ¡QUE GILIPOLLEZ!, ¿Para cuando el verdadero progreso y no estos programas CHORRA de poder encender la luz del váter con el móvil?

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6

Protegido por: WpLoginBots