Bizkaia: Radares móviles en la Supersur

La Supersur, obra faraónica que ha costado un montón de millones de euros y que actualmente no da dinero ni para pagar el mantenimiento de la misma, sufre una oleada de radares móviles destinados a cazar al sufrido ciudadano trabajador y padre de familia expoliado por un gobierno que solo piensa constantemente en como saquear y exprimir mas todavía al ciudadano borbónico.

Desde AntiRadares.Net avisamos a todos los conductores que circulen por esa vía, atención porque parece que alguna mente lúcida ha pensado en que esa infraestructura se empieze a pagar tirando de radar móvil cazando a conductores que se piensan que al haber pagado por usarla no se van a encontrar radares en ella.

Asi que tened cuidado ahí fuera y atentos a los salteadores de caminos que están esperandoos agazapados y escondidos en cualquier sitio que les mantenga ocultos mientras esperan a su próxima victima.


Video gentileza del usuario Tesquiero.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Bizkaia: Radares móviles en la Supersur

  1. Entre el segundo 39 y el segundo 40, se aprecia como sale el flashazo, cazando a la furgoneta blanca que va delante.

  2. Muy Buen Video tesquiero, como todos los deams que haces. 😀

    Javi, buena observacion essa del Flashazo, porque yo no me avia dado cuenta. 😯

    Tenian que tener el coche camuflado o el tripode Multanova 6-F muy escondido ( porque yo aun no lo e visto ) a la salida del tunel, verdad ? 😛

    Saludos para Todos. 😆

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 151 peticiones en 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6