Revisión de avisadores por software – Febrero/2013

En este artículo realizamos la revisión de avisadores por software que tenemos en el mercado y que dispongan de base de datos española. Voy a dar una pequeña explicación por cada uno de ellos y a poner los enlaces a los artículos del blog en los que hicimos una pequeña prueba o presentación de cada uno de ellos.

Alerter Pro 4. Este es el mejor avisador de radares disponible en el mercado español y lo es por varias razones. La primera razón es que es el avisador que mas opciones de configuración y posibilidades posee, naturalmente que es un avisador con una gran base de datos, dispone de avisos online y además es el único avisador del mercado capaz de controlar detectores de tipo Beltronics, Target, Merlín, Shadow y Ghost.

Autovelox S4 – Avisador para iPhone que permite meterle la base de datos que se desee.

SpeedLimit – Avisador por software cuya base de datos y quien distribuye es la conocida web SCDB.info. La base de datos para España es correcta aunque el software del avisador es muy limitado y con pocas opciones.

Trapster – Aunque la base de datos de este avisador es publica no tengo datos de que tal de actualizada está para España, por lo demás el avisador es básico y con pocas opciones.

Wikango – Avisador que dispone de una buena base de datos para España y de avisos online. La pega de este producto es que el avisador es muy sencillo y con pocas opciones aunque los avisos online y la buena base de datos le convierten en una de las dos opciones recomendadas para su uso en España.

RadarDroid – Completo avisador por software para Android, fácil de manejar y con bastantes opciones. Dispone de versión gratuita y versión de pago.

RoadPilot Mobile – Versión para dispositivos móviles del conocido avisador de marca RoadPilot.

iCoyote – Versión para dispositivos móviles del avisador Coyote el cual dispone de avisos online.

RaccRadar – Avisador de radares del RAC basado en el Roadpilot Mobile.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Revisión de avisadores por software – Febrero/2013

  1. Hola,despues de haber probado un monton de avisadores de radares, os dejo mi opinion de cada uno de ellos.

    – radar droid pro=buena base de datos pero no avisa en el sentido de la marcha si no de todos los de alrededor y de radares que hace tiempo no se ponen en el punto en el que avisa.

    – avisador de radares de digital nomand=buena base de datos de robser premiun pero muy intrusivo y con muchos falsos avisos.

    – ycoyote=muy bueno bonita interfaz pero poco utilizado escaso de datos en radres moviles y muy bueno en radres fijos.

    – wikango muy bueno gran base de datos muchos usuarios en españa te avisa bien y con tiempo de todos los radares fijos y moviles con los que me e topado avisador a tener muy en cuenta por su calidad de avisos y sus usuarios online merece la pena.

    – y mi gran favorito sin lugar a dudas es RADAR ALERT PRO o alert pro 4 que es lo mismo para mi gusto el mejor de todos por su base de datos muy muy exacta de toda clase de radares y super multiconfigurable ademas de un servicio tecnico buenisimo que te responde de inmediato ante cualquier duda, para mi es el mejor pues lo e probado a fondo y no me a defraudado.

    Por orden elegiria:
    1 radar alert pro.
    2 wikango.
    3 avisador de radares (de digital nomand)
    4 radardroid pro.

    En fin es mi humilde opinion y mi pequeño aporte a esta estupenda web.

    Saludos desde granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *