Leon: Escondidos y a la caza del sufrido conductor y expoliado ciudadano

El sufrido conductor y expoliado subdito borbónico, tambien llamado ciudadano español, dia a dia sigue viendo como la casta sigue viviendo a todo tren y sin privarse de ninguno de sus lujos, y mientras tanto el pueblo es expoliado y ve como le suben los impuestos directos e indirectos. Aqui tenemos una muestra mas del expolio al ciudadano.

Ha ocurrido en Elejido y pese a que la DGT sigue manteniendose en dar la versión oficial de que no lo hacen con afán recaudatorio sino por motivos de seguridad vial, la realidad es mas bien otra muy distinta.

¿Y porque estoy tan seguro de que lo hacen por motivos recaudatorios?

La explicación es muy sencilla, si lo hicieran por motivos de seguridad vial, entonces primaria antetodo el hecho de que el conductor no pasara por ese punto a mas velocidad de la debida, entonces si prima eso lo que harían sería avisar previamente la posición del radar móvil entonces el conductor que pudiera tener un despiste puntual, ve la señal y reduce la velocidad. Y por contra, el conductor que es un peligro y no hace caso a nada, a ese se le multa con todas las de la ley.

Como resulta que en este pais lo que prima es la recaudación, entonces no se señaliza previamente la posición de radar movil y entonces se consigue que mas conductores puedan ser multados, que es de lo que se trata, aunque para ser multados tengan que ir a mas velocidad y por consiguiente suponga un riesgo.

Señores mios, la raza humana es propensa al despiste, es innato en nosotros, no se puede evitar ya que lo llevamos a nivel genético. ¿Cuando van ustedes a asumir esto y, en este caso, poner la señal previa de aviso de radar movil para que antetodo prime la seguridad vial y que nadie pase a mas velocidad de la debida?, ¿O por el contrario jamas harán eso ya que lo que interesa es la recaudación y no la seguridad vial?.

Yo no voy a hablar mas, que cada cual saque sus conclusiones.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

7 ideas en “Leon: Escondidos y a la caza del sufrido conductor y expoliado ciudadano

  1. Imaginemos en esta situación un pirao de esos que pasan de todo… va a 100Km/h y atropella a un niño que cruzaba, eso sí, la policia se lleva «su fotito» a casa y así puede multarle, meterle en la cárcel y lo que quiera.

    Y ahora le explican a los padres del niño muerto que si en vez de esconderse como comadrejas se hubieran puesto bien a la vista el loco se hubiera cortado, hubiera ido despacio y su hijo aún seguiría vivo.

    Y ahora que salga «la clona» de Pere Navarro y nos hable de que no hay afán recaudatorio.

  2. Ese ejemplo no me vale, para poner un ejemplo correcto tendrias que haber dicho de que partido tiene carnet ese pirao, de quien es familiar, a quien conoce…. y a quien se folla, que todo tiene que ver en estos casos. Luego ya con todos esos datos aportados podemos seguir hablando de accidentes de pirados, porque ya sabes que en este pais hay pirados y pirados.

  3. Me ha recordado al Montoro con el nuevo impuesto ese de los bancos o de los depósitos, cuando decía que no era con afan recaudatorio, sino que simplemente era para compensar lo que ha dejado de recaudar las autonomias por no se qué vía.

    Vamos, como si le dices a un borracho que no lo va, que simplemente lleva una cogorza del quince o va bastante bebido, pero borracho nunca.

  4. Pues al loro con lo que ha pasado en Chipre, que si en Chipre era apartir de 100.000 aqui seria apartir de 30.000.

    Todo vale con tal de mantener la vida de lujo de la casta.

  5. Desgraciadamente cada vez la gente en la calle se va concienciando que la única manera que va a haber de echar a estos chorizos es a hostias, que al final habrá que luchar por la libertad y por lo que es nuestro… no hay otra.

  6. Cuando llegue el momento, que ya no debe de quedar mucho, de que la casta ya no tenga donde robar… no se que va a pasar en este pais con todos estos acostumbrados a ganar un pastón por no hacer nada y vivir del cuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *