Los peatones también obligados a someterse a los test de drogas y alcohol

Pues para el que se haya leido el artículo anterior entero, que sepa que en la nueva reforma de la ley de seguridad vial tambien se va a recojer el tema de la obligación de someterse a las pruebas de drogas y de alcohol, también a los peatones que infrinjan normas de circulación.

¿Esto que quiere decir traducido al castellano puro y duro?. Pues muy facil, que se acabó el tema de que puedes consumir alcohol y drogas sino vas a conducir, apartir de este momento si, según el criterio del agente de turno, como peaton violas alguna norma de circulación, pues ya sabes, test de alcohol y drogas y se supone que a acoquinar la multa correspondiente, porque en este pais si se molestan en hacerte el test es para luego crujirte a ser posible.

Estaba claro que al gobierno del PP ya le quedan pocas cosas con las que exprimir al ciudadano, si hasta ahora el expolio al conductor era evidente, pues ahora le tocará el expolio al peatón, porque a ver si alguien se habia creido que por ser peatón estabas libre de que te hagan el test de alcohol.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Los peatones también obligados a someterse a los test de drogas y alcohol

  1. Natural, cada vez andamos menos en coche, pues a ver si nos pillan andando… Es… Pero, ¿cómo se atreven si quiera a decir tamaña estupidez?

    Hace muchos años que un peatón puede estar obligado a realizar la prueba de alcoholemia, pero sólo si está implicado en un accidente. Esperemos que siga así.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *