Los peatones también obligados a someterse a los test de drogas y alcohol

Pues para el que se haya leido el artículo anterior entero, que sepa que en la nueva reforma de la ley de seguridad vial tambien se va a recojer el tema de la obligación de someterse a las pruebas de drogas y de alcohol, también a los peatones que infrinjan normas de circulación.

¿Esto que quiere decir traducido al castellano puro y duro?. Pues muy facil, que se acabó el tema de que puedes consumir alcohol y drogas sino vas a conducir, apartir de este momento si, según el criterio del agente de turno, como peaton violas alguna norma de circulación, pues ya sabes, test de alcohol y drogas y se supone que a acoquinar la multa correspondiente, porque en este pais si se molestan en hacerte el test es para luego crujirte a ser posible.

Estaba claro que al gobierno del PP ya le quedan pocas cosas con las que exprimir al ciudadano, si hasta ahora el expolio al conductor era evidente, pues ahora le tocará el expolio al peatón, porque a ver si alguien se habia creido que por ser peatón estabas libre de que te hagan el test de alcohol.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Los peatones también obligados a someterse a los test de drogas y alcohol

  1. Natural, cada vez andamos menos en coche, pues a ver si nos pillan andando… Es… Pero, ¿cómo se atreven si quiera a decir tamaña estupidez?

    Hace muchos años que un peatón puede estar obligado a realizar la prueba de alcoholemia, pero sólo si está implicado en un accidente. Esperemos que siga así.
    Un saludo.

  2. De eso se trata, como cada vez hay menos conductores que multar pues ahora hay que multar al peaton tambien.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6