Las tablets de Vexia en el proyecto educativo WePack de Telefónica Learning Services

Vexia, marca española líder en tecnología e innovación, será la proveedora de las tablets en el proyecto educativo WePack de Telefónica Learning Services, (compañía del Grupo Telefónica), con el que pretenden ofrecer de manera integrada una respuesta a todas las necesidades de las aulas en los centros educativos en este proyecto pionero.

Las innovadoras tablet de Vexia serán el soporte que usen los escolares en las aulas en el proyecto educativo WePack de Telefónica que incluye desde el equipamiento (mesas de recarga o proyectores) hasta soporte y asesoramiento, además de una plataforma online desde donde dar cabida a profesores, alumnos y familias. Se trata de dispositivos dotados con sistema operativo Android, pantalla multitáctil de 10”, diseño atractivo, gran rapidez de respuesta y autonomía e intuitivo en su uso.
Por otra parte y complementando las tablets de Vexia estará Reticare, la primera gama para proteger los ojos de los escolares.

El paquete WePack tiene un coste de 30 euros al mes por alumno, aunque por una cantidad superior, se incluyen mejoras en los modelos de tablets, accesorios, proyectores, mesas de carga conjunta, así como ayudas para el centro a nivel de administración centralizada. Igualmente, incluye acceso al Entorno Virtual de Aprendizaje de Telefónica, las aplicaciones móviles correspondientes y la herramienta para el profesor con la que crear contenido, todo ello dentro del llamado Weclass.

WePack empezará su experiencia en España, aunque está previsto un salto a aquellos países en donde Telefónica Learning Services tiene presencia.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *