¿Aborto solo para ricos?

Vivímos en un país que dia a dia se ve como las leyes solo afectan a los pobres, a los ricos y a la casta esas cosas no les afectan, es algo de pobres evidentemente. Ejemplos sobran, cada poco vemos alguno, no voy a ponerlos, es irrelevante.

Hablando del aborto, en un pais que en general todos estan a favor de aborto libre en los primeros meses, asistimos a un espectaculo bochornoso en el que unos quieren aprobarlo a toda costa.

Y si, digo todos en general, salvo excepciones logicamente, los unos lo reconocen abiertamente y los otros estan en contra de que aborte el de al lado.

Ya se sabe lo que pasa en este pais, muchos están en contra hasta que su niña queda embarazada y entonces a abortar a toda hostia, donde sea, cueste lo que cueste…. y fundamental… que no se entere nadie.

Yo solo digo una cosa, si se prohibe prácticamente el aborto que se prohiba para TODOS y si no pues dejemos las cosas como estan, que ya vale de leyes aplicables solo a los mismos, un pueblo oprimido, expoliado, saqueado por una casta psicópata que sólo va a lo suyo.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “¿Aborto solo para ricos?

  1. Volvemos a lo de siempre… una moralidad casposa de misa diaria y hostias pero luego dejan morir de hambre a esos niños que se aferran a salvar cuando no son ni una paja en la mano, en fin… Londres alla volvemos… para que maripuri vaya a «estudiar» inglés si el novio del lacoste la deja preñada….

  2. Como Cataluña va a ser independiente pues igual se puede ir a abortar a Cataluña que está mas cerca. 😀

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 142 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6