¿Aborto solo para ricos?

Vivímos en un país que dia a dia se ve como las leyes solo afectan a los pobres, a los ricos y a la casta esas cosas no les afectan, es algo de pobres evidentemente. Ejemplos sobran, cada poco vemos alguno, no voy a ponerlos, es irrelevante.

Hablando del aborto, en un pais que en general todos estan a favor de aborto libre en los primeros meses, asistimos a un espectaculo bochornoso en el que unos quieren aprobarlo a toda costa.

Y si, digo todos en general, salvo excepciones logicamente, los unos lo reconocen abiertamente y los otros estan en contra de que aborte el de al lado.

Ya se sabe lo que pasa en este pais, muchos están en contra hasta que su niña queda embarazada y entonces a abortar a toda hostia, donde sea, cueste lo que cueste…. y fundamental… que no se entere nadie.

Yo solo digo una cosa, si se prohibe prácticamente el aborto que se prohiba para TODOS y si no pues dejemos las cosas como estan, que ya vale de leyes aplicables solo a los mismos, un pueblo oprimido, expoliado, saqueado por una casta psicópata que sólo va a lo suyo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “¿Aborto solo para ricos?

  1. Volvemos a lo de siempre… una moralidad casposa de misa diaria y hostias pero luego dejan morir de hambre a esos niños que se aferran a salvar cuando no son ni una paja en la mano, en fin… Londres alla volvemos… para que maripuri vaya a «estudiar» inglés si el novio del lacoste la deja preñada….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *