¿Quieres saber cuánto consume de verdad tu coche?

Las marcas cada vez anuncian consumos más reducidos para sus nuevos modelos. Pero cualquiera puede comprobar que las cifras declaradas jamás se corresponden con la realidad. Nosotros hemos recabados los datos de consumo real de 586 modelos y te los ofrecemos a continuación.

Las cifras de consumo que obfrecen los fabricantes –necesaria para la homologación de un modelo en Europa– se obtienen mediante una prueba que se realiza en un banco de rodillos y que simula un test de conducción real en carretera y en ciudad. En el resto de mercados deberá pasar pruebas de homologacion similares y, además, cumplir una serie de requisitos.

Cuando hasta la redacción de Autofácil llega una unidad de pruebas establecemos nuestra propia prueba para calcular los consumos lo cual nos ha permitido obtener una serie de datos que son los que hemos utilizado para elaborar este reportaje. Además, para completar este informe y corroborar nuestros datos con otras fuentes también fiables, hemos consultado las cifras de la web www.spritmonitor.de, que recoge los datos de consumo real logrados por 280.000 conductores. Aparte de indicar la cifra de consumo, estos ‘probadores voluntarios’ indican las condiciones en las que han hecho la prueba, el tipo de vía, el ritmo al que han circulado…

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6