Radares móviles en los contenedores de basura

Personalmente desconozco si existe alguna relación entre los radares, la policia y los contenedores de basura o de reciclajes varios. La realidad es que cada vez mas empieza a ser visible en nuestras calles este tipo de extraña relación, relación que para la gente normal se debería reducir a que los radares estaria bien siendo reciclados en darles algún uso mas honorable y respetuoso que el noble arte del robo y expolio al pueblo.

Aqui teneis una foto de algo que empieza a ser bastante normal en nuestras calles, tened cuidado por que donde haya contenedores de basura puede haber mas basura de la que apriori se podría pensar, lo cual no quiere decir que este llamando basura a la policia o los radares, no, simplemente digo que puede ser que estos contenedores esten mas llenos de lo que previsto, por lo cual sería necesario proceder a vaciarlos cuanto antes.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Radares móviles en los contenedores de basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *