Le hacen creer que ha estado 10 años en coma tras ser detenido por conducir ebrio

Los amigos de un estadounidense decidieron poner fin a sus constantes borracheras que últimamente terminaban en detenciones por conducir ebrio, haciéndole creer que ha ía estado en coma durante 10 años y colgando el vídeo en las redes sociales.

El montaje, realizado con la ayuda de un humorista, muestra como el hombre se despierta en una cama de hospital mientras la enfermera le hacía los chequeos rutinarios. La mujer finge sorprenderse por su recuperación y llama a un falso médico que le da la noticia de que se ha despertado tras 10 años en un estado comatoso.

Tras comunicarle que va a avisar a sus familiares, se enciende la televisión mostrando unas supuestas noticias futuristas protagonizadas por Miley Cyrus, Justin Bieber o la también supuesta presidenta de los Estados
Unidos dentro de una década, Hilary Clinton.

Al final le desvelan la broma y el conductor se muestra dispuesto a poner solución a su problema con el alcohol.

Autor: AEA
Automovilistas Europeos Asociados (AEA) es una asociación de automovilistas sin ánimo de lucro e independiente. Facilita a sus miembros la adecuada protección de sus legítimos intereses económicos y sociales, así como la información y asesoramiento precisos sobre cuantos asuntos se relacionan con el automóvil. No reciben subvención alguna de la Administración ni de ninguna otra entidad, con el fin de proteger los intereses de nuestros miembros con absoluta independencia. OBJETIVIDAD E INDEPENDENCIA Sus socios son su razón de ser. AEA se financia exclusivamente a través de las cuotas de sus socios y no recibe subvenciones de ninguna institución pública ni privada, con el fin de proteger los intereses de sus socios con absoluta independencia. PRESTIGIO RECONOCIDO Para defender derechos de automovilistas como tú, AEA trabaja desde 1992, denunciando injusticias cometidas contra el colectivo automovilista y obteniendo destacados logros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *