La Policia Local de Oviedo entrega una moto casi 26 años despues. En su dia, la moto fué retirada por la grua porque presuntamente estaba mal aparcada. El dueño sostuvo que la moto estaba correctamente aparcada y se negó a pagar la multa.
Posteriormente a la negación a pagar la multa, el propietario de la Guzzi clásica, moto de coleccionismo para ser exactos y por si alguien desea pensar mal, decidió que pagaba la multa que fuera pero solicito al ayuntamiento que se la devolviera en el mismo sitio de donde fue retirada. Naturalmente que el ayuntamiento no cedió a sus pretensiones, quizas por algo fué, y la moto continuó en el depósito.
Gerardo de la Iglesia, el abogado del propietario, ha conseguido que este sabado, el depósito de la grua de Oviendo, devuelva la moto a su propietario, 26 años despues y en un estado lamentable, para ser exactos.
El propietario sostiene que el anterior alcalde, Gabino de Lorenzo, no quiso reconocer el error en la retirada y por consiguiente no le devolvió su moto sin pagar la multa. A través de su abogado y mediante un escrito de reclamación ha conseguido que el actual alcalde de la ciudad, Agustín Iglesias Caunedo, acceda a devolverle su moto sin abonar la multa.
Os recomiendo escuchar la entrevista en radio, escuchar a partir del minuto 11. 🙂