Detectabilidad de Supercombi/Stealth 3 con desconexión por velocidad

Posiblemente la pregunta del año, ¿cuanto de detectable es un supercombi o un Stealth 3?. Bueno, pues la respuesta la habeis podido ver en los videos que publicamos hace un tiempo sobre la detectabilidad de varios detectores muy conocidos en el mercado. No obstante hay que matizar esta respuesta un poco mas y tener en cuenta una opción de supercombi que es la desconexión por velocidad.

De momento os paso los videos, aqui teneis los resultados que mostró el Supercombi tanto en vertical como en horizontal. Podeis observar que aún en el peor de los casos no es mucha distancia.

Y aqui los de Stealth 3, como veis con resultados muy parecidos respecto al Supercombi.

A esto hay que añadir la opción de desconexión por velocidad y configurarla en 40km/h que sería lo recomendable. Entonces una vez configurada esa opción tendriamos que, sacando la calculadora, medir los tiempos de detección sobre distintas velocidad y tomando el peor de los casos, que serían unos 15m de detección, hay que matizar que estamos hablando del peor de los casos, ya que con los detectores en vertical habeis podido comprobar como los resultados son muy buenos.

Es decir, que tomando esa referencia en metros tendriamos lo siguiente, para redondear valores tomamos la referencia de que a 40km/h el detector se activara y redondeamos tambien un pelin los valores en tiempos.

<40km/h – Indetectable
40km/h – 1,5s
80 km/h – 0,75s
120 km/h – 0,5s

Es decir, aqui teneis la explicación del por que es tan importante la desconexión por velocidad, y ojo porque estamos hablando de valores en los que no se esta teniendo en cuenta el tiempo de escaneo de Spectre tiempo que es variable dependiendo de en que punto se le pille aunque intentaremos evaluar una media del mismo.

Esto se puede hacer con el avisador Lince II en el caso de Stealth 3 pero recordamos a todos que la mejor opción es el modulo de desconexión por velocidad motor que tambien está disponible en el catálogo Shadow-Stealth.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6