A la atención de un Agente de la Policía Municipal de Madrid

Antes de empezar a agradecerte todo lo que has hecho por mí, me gustaría dejarte claro que esto no es un escrito de denuncia por las actuaciones policiales que estamos viviendo, esto no es una carta de denuncia a todo el cuerpo de policía. Tengo conocidos y amigos policías, y no creo que sean como tú, en todos los trabajos hay gente que no sabe desempeñar bien sus funciones. La diferencia es que tu trabajo es para con el ciudadano, no en tu beneficio propio. Esto es solo un esbozo de lo que me ocurrió, no soy el primero en contar algo parecido, ni por desgracia seré el ultimo, esto es solo mi verdad.

Una verdad exclusivamente para ti Sr Agente y para que todos los que te rodean sepan lo que pasó cuando nos conocimos. Obviamente, conocen tu versión, pero no la verdad.

Nos conocimos en Madrid en una noche de San Juan, la noche más corta del año, para mí, la más larga. Yo celebraba que me acababa de licenciar, tú venías con tus compañeros a disolver una fiesta completamente pacífica que acabó en disturbios.

Fuente: autoresb.tumblr.com

Autor: Otros
Noticias variadas de fuentes diversas, relacionadas con tráfico o seguridad vial, se cita enlace a noticia original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *