A la atención de un Agente de la Policía Municipal de Madrid

Antes de empezar a agradecerte todo lo que has hecho por mí, me gustaría dejarte claro que esto no es un escrito de denuncia por las actuaciones policiales que estamos viviendo, esto no es una carta de denuncia a todo el cuerpo de policía. Tengo conocidos y amigos policías, y no creo que sean como tú, en todos los trabajos hay gente que no sabe desempeñar bien sus funciones. La diferencia es que tu trabajo es para con el ciudadano, no en tu beneficio propio. Esto es solo un esbozo de lo que me ocurrió, no soy el primero en contar algo parecido, ni por desgracia seré el ultimo, esto es solo mi verdad.

Una verdad exclusivamente para ti Sr Agente y para que todos los que te rodean sepan lo que pasó cuando nos conocimos. Obviamente, conocen tu versión, pero no la verdad.

Nos conocimos en Madrid en una noche de San Juan, la noche más corta del año, para mí, la más larga. Yo celebraba que me acababa de licenciar, tú venías con tus compañeros a disolver una fiesta completamente pacífica que acabó en disturbios.

Fuente: autoresb.tumblr.com

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6