Nuevo cono de reciente aparición para STI-R Plus M

Hace su aparición un nuevo cono para los detectores de tipo STI-R, se anuncia como algo que mejora la recepción frente a Multaradar C y en parte es cierto, aunque no es una buena solución si está claro que es la unica solución que hay actualmente en el mercado. Siempre teniendo en cuenta que habría que montarlos con un Beltronics STI-R Plus M o Escort 9500ci MTR lógicamente. De entrada decir que estamos ante una solución que funciona, pero que tiene sus pegas.

Hay que tener en cuenta dos detalles a la hora de valorar la instalación de este cono, estamos hablando de un cono prolongación de dos bocinas para las banda K y Ka, esto provoca que se modifique la longitud de onda por un lado y se focalize mas la recepción por otro. Pasamos a valorar las contrapartidas que se tiene en cada caso asi como a comentar la influencia que la instalación tiene sobre esta antena.

Modificación de longitud de onda

Esta modificación provoca que, no frente a Spectre ya que frente a Spectre es indetectable, STI-R pase a ser mas detectable todavía frente a un detector de detectores que no sea Spectre. Recordemos que STI-R lo que hace es una serie de trampas para engañar a Spectre, asi que estamos hablando de una antena indetectable por Spectre pero potencialmente muy detectable frente a otro tipo de detector de detectores hecho por otra empresa, algo fácil de hacer, barato, y ademas recordamos que en España hay empresas capaces de hacer un dispositivo asi.

Focalización

Para lograr una mejora en distancias se focaliza mas la recepción de ondas, esto implica que en las circunstancias de radares dificiles de detectar, como radares en curva, se restarian distancias de detección al conjunto resultante de antena+cono respecto a el rendimiento dado por sólamente la antena STI-R sin el cono.

Interferencias con el parachoques o cualquier material que tenga la antena delante

Hay que tener en cuenta que el STI-R M (en detección de MultaRadar) es muy sensible a las  interferencias con cualquier material que tenga el parachoques, en realidad este detector lo ideal contra MultaRadar C seria que tendria que ir al aire y viendo carretera, lo cual actualmente no es viable. El añadido del cono a modo de accesorio no acaba de subsanar las interferencias que a la mínima el parachoques o el tipo de instalación va a influir en la antena en cuanto a recepción de este novedoso tipo de radar en K.

CONCLUSIONES FINALES

Ciertamente es un accesorio que mejora algo contra MultaRadar C pero no es una buena opción, mas bien es la única opción que hay actualmente en el mercado, debido a eso esperamos que en el futuro salgan mejores opciones y sobretodo mas eficientes en general y sin ocasionar perdidas, es decir, dando solamente ganancias en distancias y mejoras en comportamiento. Nuestra recomendación es esperar a ver en que queda todo, si definitivamente hay compras relevantes de MultaRadar C móvil, y agarrarse a esta opción sólamente si quedara como la única opción viable del mercado o bien, si definitivamente queda como la mejor opción, lo cual de momento lo único que se puede decir es que es la única.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6