Semana Santa: 12,5 millones desplazamientos, previsión más baja desde 2005

Uno de los indicadores que me gusta mirar para ver la situación del país es el número de desplazamientos cuando llega una festividad tan típica como la de Semana Santa, pues bien, este año la DGT tiene previsto que haya un total de 12,5 millones de desplazamientos. Una cifra que parece mucho pero depende como se mire no lo es tanto, es la previsión mas baja desde el año 2005.

Con esta previsión de desplazamientos algo va a ganar la DGT, que de seguro que el número de muertos en accidente de tráfico será el mas bajo de todos estos años, puede ser que me equivoque pero lo dudo, es sabido que por desgracia el número de muertos va muy ligado al número de desplazamientos.

La DGT tiene preparada tambien toda la maquinaria recaudadora que de seguro tendrá que, con menos vehículos desplazandose, exprimir al máximo el número de multas impuestas, asi que señores conductores, tengan cuidado si van a algun lado esta Semana Santa porque potencialmente seguro que las probabilidades de que sean multados serán mas altas que en años anteriores.

Tengan cuidado ahí fuera y no solo me refiero a tengan cuidado de no tener un accidente, tengan tambien cuidado con los salteadores de caminos.

Saludos a todos pero solo a la gente de bien.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 148 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6