Triviauto: Aplicación útil para sacarse el carnet

Triviauto es un juego de carreras que te permitirá prepararte para el permiso de conducir de coches (B) y de motos (A1 y A2) de forma amena y divertida. Podrás competir online con tus amigos, con otros jugadores o contra la máquina, al tiempo que profundizas en tus conocimientos: normas de circulación, señales de tráfico, seguridad vial y mecánica y mantenimiento. ¡Lucha por ser el primero en cruzar la meta!.

¡Más de 2000 preguntas oficiales! ¡Incluye permiso B y permiso A1/A2! ¡Ranking por usuario y autoescuela!

*Acceso limitado a un juego individual. Contacta con tu autoescuela para conseguir tu código de activación, y así tener acceso completo.

Pulsar aquí para descargar desde Google Play.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Triviauto: Aplicación útil para sacarse el carnet

  1. Me gustan este tipo de innovaciones a cosas tan básicas como sacarse el carnet de conducir. Es mucho más fácil sacar el móvil y ponerte un par de preguntas mientras vas en el bus, sacas al perro o ves la televisión que sacar el libro y hacer los test.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 150 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6