Triviauto: Aplicación útil para sacarse el carnet

Triviauto es un juego de carreras que te permitirá prepararte para el permiso de conducir de coches (B) y de motos (A1 y A2) de forma amena y divertida. Podrás competir online con tus amigos, con otros jugadores o contra la máquina, al tiempo que profundizas en tus conocimientos: normas de circulación, señales de tráfico, seguridad vial y mecánica y mantenimiento. ¡Lucha por ser el primero en cruzar la meta!.

¡Más de 2000 preguntas oficiales! ¡Incluye permiso B y permiso A1/A2! ¡Ranking por usuario y autoescuela!

*Acceso limitado a un juego individual. Contacta con tu autoescuela para conseguir tu código de activación, y así tener acceso completo.

Pulsar aquí para descargar desde Google Play.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Triviauto: Aplicación útil para sacarse el carnet

  1. Me gustan este tipo de innovaciones a cosas tan básicas como sacarse el carnet de conducir. Es mucho más fácil sacar el móvil y ponerte un par de preguntas mientras vas en el bus, sacas al perro o ves la televisión que sacar el libro y hacer los test.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *