ZenCity: Encuentra y difunde las incidencias en tu zona

¿Cuántos baches esquivas diariamente? ¿Cuántos grafitis ves en tus calles más emblemáticas? Todos somos testigos, en situaciones cotidianas, de la cantidad de zonas que podrían mejorar, aunque normalmente no sabemos a quién quejarnos o si nos ocupará mucho tiempo.

Para resolver este problema nace ZenCity, una aplicación web y móvil, cuyo objetivo es notificar incidencias en la vía pública, que serán llevadas a las entidades pertinentes.

Esta aplicación sirve de canal entre ciudadanos e instituciones comprometidas, con el fin de mejorar los problemas locales.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que bajarse gratuitamente la app para Android o para iPhone o bien entrar a la web. Una vez dentro, se pulsa el botón “Nueva incidencia”, se introducen los datos más relevantes del problema, una fotografía ¡y listo!

Con poco más de 3 meses de vida ya se han registrado casi 350 usuarios, notificando incidencias en más de 50 municipios.

Y tú, ¿qué quieres solucionar hoy?.

Comienza a mejorar tus calles con www.zencityapp.com

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *