ZenCity: Encuentra y difunde las incidencias en tu zona

¿Cuántos baches esquivas diariamente? ¿Cuántos grafitis ves en tus calles más emblemáticas? Todos somos testigos, en situaciones cotidianas, de la cantidad de zonas que podrían mejorar, aunque normalmente no sabemos a quién quejarnos o si nos ocupará mucho tiempo.

Para resolver este problema nace ZenCity, una aplicación web y móvil, cuyo objetivo es notificar incidencias en la vía pública, que serán llevadas a las entidades pertinentes.

Esta aplicación sirve de canal entre ciudadanos e instituciones comprometidas, con el fin de mejorar los problemas locales.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que bajarse gratuitamente la app para Android o para iPhone o bien entrar a la web. Una vez dentro, se pulsa el botón “Nueva incidencia”, se introducen los datos más relevantes del problema, una fotografía ¡y listo!

Con poco más de 3 meses de vida ya se han registrado casi 350 usuarios, notificando incidencias en más de 50 municipios.

Y tú, ¿qué quieres solucionar hoy?.

Comienza a mejorar tus calles con www.zencityapp.com

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 143 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6